Terminos de envío y entrega
Todos los pedidos son enviados a través de los aliados comerciales de transporte, las cuales podrán hacer entregas a nivel nacional, a excepción de zonas rurales, los departamentos de Amazonas, Guainía, Vaupes y Vichada al igual que el archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
El tiempo estimado para la entrega es de 2 a 10 días dependiendo la ciudad de destino. Prepararemos y enviaremos el mismo día las ordenes confirmadas antes de las 3pm de Lunes a Viernes. Las ordenes confirmadas el viernes después de las 3pm serán procesados el día hábil siguiente. Una orden se entenderá confirmada cuando se acredite el pago y el suministro de la información de entrega.
Si en el momento de la entrega el paquete tiene daños, está roto o presenta señales de maltrato, NO reciba el paquete, y registre la novedad en el campo de observaciones de la guia de transporte.
Las entregas se realizan en la dirección registrada en el momento de la compra a cualquier persona responsable que se encuentre presente en el domicilio, y bastará la firma en la guía del transportador. No es posible garantizar la entrega en un horario exacto y en caso de no ser posible la entrega, la empresa transportadora hará un segundo intento de entrega, de no ser éxitosa, devolverá el paquete a nuestra bodega, y el comprador deberá asumir el costo adicional de reenvío.
El costo del envío es gratuito por compras iguales o superiores a $150.000 pesos, para compras por valores inferiores, el costo del envío será determinado por nuestra pagina web considerando el destino y el tamaño del paquete, podrá conocer el valor antes de confirmar la compra. Aplica solo para envíos en el territorio colombiano.
Pagos Contraentrega: tenemos habilitada la opción de pagos contraentrega, esta opción tiene un costo adicional de $15.000 el cual corresponde al costo de la prestación de este servicio por la empresa transportadora.
Recolección en punto: tenemos habilitada la opción de recolección de productos en nuestra bodega en Bogotá, una vez confirmes la compra coordinaremos para recibir tu visita. En Bogotá, podrás coordinar un mensajero urbano para que recoja el producto, en este último caso, el pago debe estar acreditado antes de coordinar la entrega al mensajero.